El Osuna Bote Club ya es líder de la categoría
El Domingo 6 de Noviembre, el Osuna Bote Club disputó la 10ª Jornada de la temporada y lo hizo en casa ante Barrios Unidos, consiguiendo la sexta victoria consecutiva (1-3). El Osuna Bote Club se puso líder.
Y este pasado Domingo 13 de Noviembre, el Osuna Bote Club jugó la 11ª Jornada, también en casa, ante la Luisiana, logrando un valioso empate (1-1).
Con respecto al partido contra Barrios Unidos, el Osuna BC alcanzó el liderato de la categoría tras golear por 3-0 hasta el entonces líder. El Bote ofreció un gran juego y una muy buena imagen en un partido clave de la temporada.
El primer gol llegaba en el minuto 4 tras una buena jugada colectiva en la que David Anaya empujaba el balón a las redes visitantes. El segundo gol, ya en la segunda parte, vino tras transformar Manuel Moyita un claro penalti que le hicieron a David Anaya.
Y el tercer gol fue la guinda del pastel y uno de los goles de la jornada, lo iba a conseguir de nuevo Manolín Moyita, que tras regatear a varios contrarios incluido al portero, ponía el definitivo 3-0.
El Osuna Bote Club conseguía una maravillosa victoria, la sexta consecutiva, ante un rival directo para el ascenso.
Y con respecto al partido ante la Luisiana, el Osuna BC consiguió mantener el liderato pese a no pasar del empate (1-1) ante un equipo que presentó sus credenciales para pelear por los puestos de ascenso.
El partido estuvo marcado por el fuerte viento, que deslució el encuentro en su totalidad, antes ambos conjuntos que juegan bastante bien al fútbol.
Los goles no tardaron en llegar, así en el minuto 2 Luis se queda sólo ante el portero y aprovecha la ocasión para adelantar al Osuna. Sin embargo, la alegría duró muy poco ya que la Luisiana en el minuto 6 iba a empatar el encuentro tras anotarse un gol en propia puerta Fran Doblas.
En el minuto 67, la Luisiana se iba a quedar con un futbolista menos tras la expulsión por doble amarilla de uno de sus jugadores.
A partir de ese momento fue un monólogo del Bote que, con más corazón que cabeza, no encontraba huecos en la defensa visitante, ni incluso en los últimos 10 minutos cuando el partido se iba a quedar con 9 jugadores para la Luisiana y con 10 jugadores para el Osuna BC por la expulsión de Sergio Moyita. Por lo tanto, 1-1 al final.
Tras 11 jornadas, el Osuna Bote Club es líder en solitario de la categoría con 25 puntos en su casillero. El Barrios unidos es 2º con 24 puntos y Diablos Rojos es 3º con 22 puntos.
El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 20 de Noviembre a domicilio ante Montequinto, que se encuentra en puestos de descenso, correspondiente a la 12ª Jornada del campeonato. El partido es a las 12:30 horas.