Leyendo ahora
El Osuna Bote Club logra el ascenso a Preferente

El Osuna Bote Club logra el ascenso a Preferente

Este domingo 20 de Mayo, el Osuna Bote Club logró el tan ansiado ascenso a la categoría de Preferente. El Osuna BC, dirigido por Alberto Castro, consiguió la victoria a domicilio ante el UDE Abre, equipo de Camas, por 0-2 y se convirtió en nuevo equipo de Preferente. Los goleadores fueron Palop y Sergio Moyita.

De esta manera, el Osuna BC regresa a Preferente tras casi una década de ausencia. Su última presencia fue en la temporada 2002-2003.

El Osuna Bote Club ha realizado una temporada espectacular con un gran fútbol y lo ha demostrando tanto en casa como a domicilio. Este equipo ya llevaba varios años realizando buenas temporadas pero no conseguía rematar la faena y subir de categoría. Sin embargo, este año ha sido el definitivo.

El Osuna Bote Club ha quedado en la 2ª posición de la tabla con 68 puntos. Ha conseguido un total de 21 victorias, 5 empates y 8 derrotas, en 34 partidos. Además, 65 goles a favor y 37 en contra, por lo tanto una diferencia de 28 goles a favor. En resumen, unos números de campeón.

Por su parte, la Luisiana perdió a domicilio ante el Marchena por 3-0 y finalmente quedó en la 3ª posición con 64 puntos. Barrios Unidos finalizó en 1ª posición con 70 puntos y acompañará al Bote en el ascenso. Por otro lado, los equipos que descendieron fueron Marinaleda B, Montequinto, Montellano y Atco. Marchena.

Desde El Pespunte, le damos la enhorabuena al Osuna Bote Club por este magnífico ascenso a Preferente. A todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva ¡felicidades!


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo