El Osuna Bote Club se juega el ascenso el domingo de Feria

Este domingo 20 de Mayo, y coincidiendo con el domingo de Feria, el Osuna Bote Club se juega el ascenso a la categoría de Preferente. Para ello, debe de conseguir la victoria a domicilio ante el UDE Abre, equipo de la localidad de Camas.

Se trata de la 34ª Jornada o última del campeonato 2011-2012. El Osuna Bote Club suma 65 puntos, uno más que la Luisiana que tiene 64. Ambos se disputarán la 2ª plaza que da derecho al ascenso a Preferente.

Los 2 aspirantes al ascenso juegan a domicilio y se trata de 2 salidas difíciles. El Osuna BC juega ante el UDE Abre, 9º clasificado con 44 puntos, que está en la lucha por evitar el descenso. La Luisiana juega en Marchena, 11º clasificado con 43 puntos, y al igual que el UDE Abre también está peleando por el descenso.

Si el Osuna BC consigue la victoria en Camas ante el UDE Abre, lograría por fin el ansiado ascenso, independientemente del resultado que consiga la Luisiana.

En el caso de que el Osuna BC empate, subiría de categoría si la Luisiana no gana. Y si el Osuna BC cae derrotado, esperemos que esto nunca ocurra, sólo subiría si la Luisiana pierde, ya que en caso de empate a puntos el gol-average favorece a la Luisiana.

Por lo tanto, el Osuna Bote Club depende de él mismo y eso es lo más importante. El Bote debe de salir a ganar y aprovechar esta magnífica oportunidad, y no a especular. Todos los partidos de la Jornada se disputan este domingo a las 11:00 horas.

A El Pespunte, nos han confirmado que todo aquel jugador que se encuentre este sábado más tarde de las 21:00 horas en la Feria será sancionado con el sueldo del mes. También le restarán 20 € a cada uno de los jugadores de la plantilla. Con esto se pretende que todos los jugadores se encuentren totalmente concentrados y descansados para el partido más importante de los últimos años.

Desde El Pespunte, le deseamos mucha suerte al Osuna Bote Club y esperamos que este maravilloso equipo consiga el tan deseado ascenso. Los jugadores, el cuerpo técnico, la directiva y toda la afición de Osuna se merecen estar el año que viene en la categoría de Preferente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)