El Cine Cervantes de Sevilla entrega el cheque de su recaudación a Autismo Sevilla

Ayer lunes Unión Cine Ciudad empresa propietaria del Cine Cervantes con Segismundo Hernández Martín como apoderado hizo entrega a la Asociación Autismo Sevilla, representada por su presidenta Mercedes Molina del cheque al que se comprometió la empresa de la recaudación íntegra de los primeros días de su histórica reapertura que ha ascendido a 4,177,63 euros.

La solidaridad demostrada por los sevillanos, que al mismo tiempo han podido disfrutar de nuevo del Cine Cervantes y colaborar apoyando a este colectivo familiar ha sido calificada por sus promotores como «éxitosa, enorme y muy satisfactoria».

En el acto se ha destacado además el programa de colaboración que la empresa Unión Cine Ciudad y la asociación mantienen en la actualidad con la proyección de sesiones adaptadas en Multicines Los Arcos, pues tal y como afirman desde la propia empresa «ambos entendemos el cine como una manera de educar disfrutando, y es nuestro común compromiso colaborar en ello».

El marco incomparable del Cine Cervantes sirve como escenario de un futuro más inclusivo y solidario, el que quiere ser el cine de todos los sevillanos y que inicia esta nueva etapa con este apoyo por la solidaridad y la esperanza.

Compromiso continuo y colaboración social serán las bases para que nuevas generaciones de sevillanos se unan a las que ya amamos y disfrutamos del Cine Cervantes.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)