La Fundación Infantil Ronald McDonald inaugura su nuevo hogar en Sevilla

Cerca del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla, concretamente en la calle Doctor Rafael Martínez Domínguez, se sitúa la nueva Casa Ronald McDonald, un refugio vital para las familias que enfrentan desafíos médicos.

En la tarde de hoy, 19 de enero, el programa de Canal Sur Radio «La tarde de Canal Sur Radio con Mariló Maldonado», ha dado a conocer la noticia sobre la reciente inauguración oficial de la Casa Ronald Sevilla, un refugio fundamental para las familias que enfrentan desafíos médicos. Francisco Javier Pavo Galán, Gerente del Equipo de la Casa Ronald McDonald Sevilla, compartió la filosofía subyacente detrás de este proyecto. «En Sevilla hacía tiempo que era necesario construir esta casa con la que ayudaremos a amortiguar situaciones complicadas para muchas familias», destacó Javier.

Javier explicó para Canal Sur Radio que la casa ofrece alojamiento gratuito y servicios esenciales para familias cuyos hijos necesitan tratamiento médico en Sevilla. Resaltó también el valioso papel del equipo de voluntariado, que trabaja incansablemente para proporcionar apoyo emocional mediante talleres y actividades.

Marta Caro, de Dos Hermanas, madre de Romeo y residente de la Casa Valencia durante 23 meses, ha compartido también para este programa de radio su experiencia personal. «La realidad es que había muchos padres pasando noches en coches o sillas y pasando muy malas noches y con esta casa tienes un hogar», expresó Marta.

La noticia fue compartida en las redes sociales por la Casa Ronald Sevilla, donde se ha comunicado que la inauguración contó con la presencia destacada de José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, y Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s en España. La Casa Ronald Sevilla se presenta como un faro de esperanza, brindando no solo un techo, sino también apoyo emocional para las familias que enfrentan desafíos médicos.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)