Recuerdos de La Tertulia Flamenca

tertulia-flamenca1Tengo un grato recuerdo de La Tertulia Flamenca de nuestro pueblo, hubo muchos grandes aficionados al flamenco que nos hicieron disfrutar de muchas veladas que quedaron para siempre en nuestra memoria. Los grandes impulsores de La Tertulia, entre otros fueron Cristóbal Martín, Pepe Sarria, Antonio García Sánchez, Félix Prada, José Montero Montero, Mariano tertulia-flamenca2Zamora, Enrique Soria, José Mª Rodríguez Buzón; ayudó mucho Luis Caballero.

También disfrutamos mucho de LA PRINGÁ, en la que participaron los cantaores locales y con grandes figuras del cante. Al cantaor D. Antonio Mairena se le entregó un pergamino al cumplir sus 50 años con el cante. No podemos olvidar a nuestro gran pianista flamenco Pepe Romero.

El tertulia-flamenca3comentario que hace Cristóbal Martín en el recorte de la revista sigue vigente porque hace varios días se demostró en la gran asistencia de juventud en el recital flamenco en la capilla de La Universidad de nuestro pueblo.tertulia-flamenca4

Fotos: 1ª el Lele, 2ª Frasquito, 3ª Pergamino que se entregó a D. Antonio Mairena y 4ª Recorte de la revista.

Miguel Arregui Rangel

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)