Navidad de Charanga

El domingo 25, día de Navidad, durante toda la tarde-noche tuvo lugar por las calles y plazas de Osuna el Pasacalles de la Charanga “Los Sostenidos”, con motivo de las fiestas navideñas y que ataviados con ropa muy relacionada con estas fechas navideñas, ofrecieron sus dotes para la diversión musical.

Esta compañía musical, de casi un año de vida, está formada por más de diez músicos, ursaonenses en su mayoría, y que unidos por su amor a la música han decidido formarse como Charanga para hacer disfrutar al pueblo de Osuna.
Durante más de cuatro horas se pudo disfrutar de muy buena música con villancicos y canciones muy conocidas.

El Vestidor de Lulu
La respuesta del pueblo fue excelente, uniéndose al espectáculo en forma de baile y miradas alegres, incluso se realizaron fotografías que, sin duda, reflejarán a la postre lo que fue un día de Navidad para el recuerdo de Osuna, siendo éste uno de los años en los que más alegría se desparramó por las calles de Osuna.
También, y en declaraciones a El Pespunte, la Charanga Los Sostenidos, nos aseguró que ya han participado en Bodas y que no será esta la última vez que se le verá por las calles de nuestro pueblo. Animo para ellos desde nuestra redacción.

Para contactar lo pueden hacer en el siguiente email que nos han facilitado: charangalossostenidos@hotmail.com

Comentarios

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *