La hermandad de los Dolores de Alanís (Sevilla) no hará estación de penitencia por no encontrar costaleros

La Hermandad del Santísimo Cristo Atado a la Columna y Nuestra Señora de los Dolores de Alanís (Sevilla) ha emitido un comunicado oficial en el día de hoy, lamentando informar a todos sus hermanos y devotos que la Estación de Penitencia programada para el próximo Miércoles Santo ha sido cancelada. Esta decisión, tomada con gran pesar, se fundamenta en la imposibilidad de alcanzar el número mínimo necesario de costaleros para llevar a cabo la procesión, a pesar de los esfuerzos y ofrecimientos recibidos.

La Hermandad expresa su profundo agradecimiento hacia los costaleros del paso de Cristo por su colaboración y ayuda, así como hacia aquellos que se ofrecieron desde distintas regiones del país para sumarse al esfuerzo. Además, reconocen la paciencia y comprensión demostradas por las dos bandas musicales involucradas, la Agrupación Musical Manuel Pozo Lifona de Almodóvar del Río y la Banda Municipal de La Roda de Andalucía, en estos momentos tan difíciles para la Hermandad.

Por último, la Hermandad agradece el apoyo recibido por parte de todas las personas que compartieron su publicación, destacando la abrumadora repercusión que esta tuvo en sus redes sociales, con más de 850.000 interacciones. Asimismo, anuncian que en los próximos días informarán a través de sus redes sociales sobre cómo se podrá visitar a sus sagrados titulares, el Santísimo Cristo Atado a la Columna y Nuestra Señora de los Dolores.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)