El Pespunte genera casi 4 millones de impactos durante Semana Santa

Desde noviembre de 2023 nuestro diario digital aborda un ambicioso proyecto informativo para toda la provincia de Sevilla que esta semana pasada ha visto reforzada esa apuesta con la repercusión registrada en distintas plataformas digitales.

Desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Ramos, El Pespunte ha registrado un total de 3,2 millones de impactos entre impresiones y visualizaciones en los distintos perfiles que nuestro diario tiene en redes sociales.

Estos datos sumados a las visitas registradas en nuestra web durante esta Semana Santa hace un total que rozan los 4 millones de impactos en todos los canales digitales que El Pespunte tiene en la Red.

Durante la reciente Semana Santa sevillana, cinco momentos destacaron para el diario por su impacto viral. La entrada del palio bajo la lluvia, protagonizada por la Hermandad del Carmen, mientras la Cruz de Guía de la Hermandad del Buen Fin aguardaba, se convirtió en un símbolo de devoción y fortaleza, capturando la atención de miles de personas en redes sociales.

La emotiva colaboración para ayudar a localizar una medalla de gran valor, perdida por un hermano de la Hermandad de San Esteban, desencadenó una ola de solidaridad y apoyo en la comunidad digital.

La imagen de unos monaguillos mojados, pertenecientes a la Hermandad El Buen Fin, se difundió ampliamente, evocando un gesto de humildad y generosidad de numerosas personas que entregaron ayuda en medio de las inclemencias del tiempo.

Además, celebramos un momento histórico en Osuna, donde la Hermandad de Fátima realizó su primera estación de penitencia, un momento en el que pudimos cubrir la valentía y el compromiso de esta nueva hermandad, demostrando su devoción.

Lee también

Asimismo, la iniciativa del «cuponazo» de Semana Santa de la ONCE, que permitió a personas ciegas o con deficiencia visual sentir en sus manos a la Virgen de los Dolores de la Hermandad de los Servitas de Osuna, resonó profundamente en las redes sociales, destacando la inclusión y la emotividad de esta experiencia.

El Pespunte fue fundado hace casi 18 años en Osuna (Sevilla) desde donde fue expandiendo su cobertura de forma natural hacia la Sierra Sur de Sevilla y asumiendo desde hace tan solo cinco meses un proyecto que abarca Sevilla y su provincia.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)