El obispo auxiliar Ramón Valdivia presidirá la Misa de Romeros de la Hermandad del Rocío de Osuna


La Misa de Romeros de la Hermandad del Rocío de Osuna, para un peregrino, es una de las más importantes del año, pues es el inicio de varios días donde se encontrará espiritualmente con la Virgen, para llegar, ocho días después al encuentro físico con la Madre de Dios, la Virgen del Rocío.
La Hermandad del Rocío de Osuna iniciará su peregrinar el próximo sábado, 11 de mayo, a las 9:30 horas, en la iglesia de El Carmen, con una Misa de Romeros que estará presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Arzobispo auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, el ursaonense Monseñor Don Ramón Darío Valdivia Giménez, el cual será el encargado de poner los corazones de los rocieros de Osuna en manos de la Virgen, para llegar al encuentro del Pastor Divino, en la Aldea de El Rocío.
El camino de la Hermandad de Osuna, filial 78 de la Matriz de Almonte, está lleno de momentos intensos y vivencias únicas con un largo peregrinar hasta llegar el sábado siguiente, ocho días después, a la Aldea, para continuar durante tres días más en los actos que la Matriz les requiera y volver el lunes de pentecostés, 20 de mayo, por la tarde hacia tierras de la Villa Ducal.