El ursaonés Manuel García Moya compite en Ciclismo de Montaña en la especialidad ‘A campo a través’

ManuelEl ciclismo ursaonés empieza a ser conocido a nivel provincial gracias al joven corredor Manuel García Moya (15 años), participante en la categoría cadete en el campeonato Provincial de Sevilla de BTT Rally, el cual consta de 6 carreras puntuables de las cuales se seleccionaron las 5 mejores clasificaciones.

Es el primer campeonato en el que compite, el cual asistió a la primera prueba celebrada en la localidad de Villaverde del Río por voluntad propia, ya que este campeonato es de libre inscripción. En la cual quedó como 4º clasificado.

Ese mismo día firmó por el equipo de Alcalá de Guadaira “Todobici Jargserigrafía” con el que compite actualmente.

En la 3ª prueba de este campeonato provincial, celebrada en Castilblanco de los Arroyos, consigue su primer podium quedando en 3º lugar.

Finalmente el pasado día 20 de febrero se celebro en la localidad de El Ronquillo, la última prueba puntuable de este campeonato, haciéndose con la victoria de dicha prueba, quedando en 3ª posición en la clasificación general del nombrado campeonato provincial y consiguiendo de este modo su pase al campeonato de Andalucía BTT Rally.

Lee también
Lee también

El campeonato de más importancia al que nuestro joven corredor asistirá, será el Open de España, que consta de 5 pruebas. La primera de ellas se celebrará en Madrid el próximo 20 de marzo.

Desde El Pespunte, queremos felicitar a Manuel García Moya y desearle mucha suerte para las próximas carreras.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)