Víctor Muñoz presenta en Estepa su segundo libro de poemas

Entre gintonics y a los pies de un cuadro de Ntra. Sra. de los Dolores, se ha presentado hoy en Estepa el segundo libro de poemas de Víctor Muñoz nacido en la localidad de Estepa en 1980, Esta mayoría inválida de hombre de Valparaiso Ediciones. El salón principal de «El Bodegón», ha reunido a los amigos, conocidos y familiares del autor que ha sido presentado por el también amigo, José Antonio Alfaro.

Víctor se consolida ya como otro gran poeta de Estepa, en este segundo poemario vuelve a ahondar y descubrirnos momentos íntimos de su pasado, de sus amores y desamores, pero también ha tenido recuerdos para su madre (Lenguaje Funcional, pág. 34), para su padre (Carta a mi padre, pág. 35), y bellísimos versos inspirados en ciudades como Taormina (Sicilia, pág. 76) con la que cierra el libro. No ha faltado su mirada a lo local (Calles, pág. 37) y recuerdos a personajes de su época, pero ya históricos estepeños (Manolín Pérez, pág. 38)

El título, como el propio autor ha reconocido, lo ha adoptado de un poema de César Vallejo y constituye un acto de humildad, tras venirse arriba en el título de su anterior libro, «Al vandálico modo», como ha comentado su presentador.

El libro es una auténtica delicia que no debemos dejar pasar con homenajes, confesiones y grandes dosis de humor.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)