Leyendo ahora
Cuatro personas resultan heridas tras chocar un coche contra una tienda en Estepa

Cuatro personas resultan heridas tras chocar un coche contra una tienda en Estepa

1711025804398Foto tienda

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar esta mañana en Estepa (Sevilla); el siniestro se ha producido cuando un turismo con dos ocupantes ha chocado contra una tienda, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 11.30 horas, un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 informando de que un vehículo había impactado contra una tienda y se había adentrado en ella. El suceso ha tenido lugar en la Avenida de Andalucía, frente a una gasolinera, y los sanitarios han pedido colaboración de Bomberos para la excarcelación de los ocupantes del turismo y para entrar en el edificio, ya que el impacto había causado importantes daños en la cristalera del local y no era seguro. Desde el centro coordinador se ha alertado entonces a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y a la Policía Local de Estepa.

Como consecuencia del accidente, cuatro personas han resultado lesionadas; los dos ocupantes del turismo, un hombre de 78 años y una mujer de 75, que han sido descarcelados por los bomberos del coche y evacuados al Hospital de la Merced de Osuna, y dos trabajadores de la tienda, que han sufrido heridas leves y que no han precisado traslado hospitalario.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo