Leyendo ahora
Vamos a ir a apoyar al Osuna Bote Club a la Puebla de Cazalla

Vamos a ir a apoyar al Osuna Bote Club a la Puebla de Cazalla

Como todos sabéis, el Osuna Bote Club juega este fin de semana en la Puebla de Cazalla el partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada del campeonato.

Dicho esto, como ya hemos informado anteriormente, le recordamos que todos aquellos interesados en ir a La Puebla de Cazalla para asistir al partido comunicarles que se pondrá un autobús totalmente gratis. La hora de salida será a las 11:15 horas en la puerta de entrada al estadio Raúl Carrosa de Osuna.

El Bote visita al líder de la categoría y necesita los 3 puntos si quiere seguir teniendo opciones de subir de categoría. Se trata de un partido clave ya que es un enfrentamiento directo entre 2 firmes candidatos a subir y en el que los 2 quieren lograr la victoria.

Tan sólo faltan 8 jornadas y hay hasta 5 equipos metidos en un pañuelo para lograr el ansiado ascenso, pero sólo 2 lo lograran. Estos equipos son la Puebla de Cazalla, el Ciudad Jardín C.F., el U.D.E. Abre, el Pedrera C.D. y el Osuna Bote Club.

Lee también
Lee también

Desde El Pespunte, hacemos un llamamiento a todos los aficionados ursaonenses para que vayáis a La Puebla para animar y apoyar al equipo, ya que en estos partidos la afición juega un papel fundamental.

Nuestro equipo se está jugando el ascenso de categoría y hasta ahora no nos ha fallado, por esto ahora somos nosotros los que no le debemos fallar en esta cita tan importante y son ellos los que se merecen sentir nuestro apoyo incondicional desde las gradas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.