Un competitivo Osuna Bote Club cayó ante el Mairena

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Osuna Bote Club llegaba a la segunda jornada liguera del domingo, 26 de septiembre, después de caer derrotado en casa ante el Ventippo Casariche en la jornada anterior.

Los hombres de Fran Reina encaraban esta jornada con ganas de revertir el resultado negativo que se dio en la jornada anterior.

El Bote formaría con la siguiente alineación:

Pocas novedades salvo Corti en el lateral izquierdo sustituyendo a Álvaro Mora y la inclusión de Mena en el centro del campo, un indiscutible para el técnico jareño.

El partido comenzaba algo dubitativo. La primera parte fue claramente del lado de los rojos teniendo varias ocasiones todas concentradas en unos muy buenos minutos de los ursaonenses.

Gabri Mayorga botó una falta que desbarató el portero haciendo una parada de bastante mérito. Disparo cruzado de Zampi que salió rozando la cepa del poste. Ocasión de Palop también dentro del primer acto.

Una primera parte que demostraba el hambre que tenía el equipo por revertir la situación. Desgraciadamente, el esférico no quiso encontrarse con las redes del guardameta local y con el 0-0 se iría el encuentro al descanso.

Ya metidos en la segunda parte, el Bote salió con la misma dinámica. Un juego bastante serio y llegando a la portería contraria.

Palop tuvo una ocasión bastante clara luego de una mala salida del portero blanquinegro que marró en los primeros minutos de la segunda parte.

Poco después, se produjo un error defensivo por parte de la defensa del Osuna en el que Naoki y el arquero, Adri Rosa no terminaron de entenderse provocando este último la pena máxima a favor del equipo de Mairena del Alcor.

Transformarían el penalti los locales subiendo el 1-0 al marcador.

Lejos de bajar los brazos y acorde al espíritu de lucha que siempre ha tenido este equipo, el Bote dio un paso adelante y se lanzó al ataque en busca de la portería rival.

Una vez dentro de esta vorágine de ataque, el Osuna, volcado arriba, recibe el segundo gol a la contra del Mairena metidos dentro de los 10 últimos minutos de juego tras un par de rechaces.

2-0 y el Mairena conseguiría atar una victoria ante un competitivo Osuna.

El equipo muestra siempre una cara competitiva y luchadora, aunque en este inicio de temporada no se estén dando los resultados.

Jesús Povea Plaza

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…