ÚLTIMA HORA | Los agricultores ya cortan la Autovía A-92 a su paso por Osuna en ambos sentidos

A las 9:15 de esta mañana de viernes un número muy importante de agricultores se han dado cita en el Polígono Las Vegas de Osuna (Sevilla) para continuar con las movilizaciones del sector agrario que están desarrollándose a lo largo y ancho de todo el territorio español.

En Osuna estaban convocados todos los agricultores de la Sierra Sur quienes han acudido en masa en tractores y vehículos particulares. «Hoy no hay excusas, hoy con la lluvia no se puede trabajar en el campo y vendrán muchísimos compañeros» afirma uno de los agricultores presentes en la concentración de hoy.

Tras varios minutos intercambiando conversaciones con la Guardia Civil, los agricultores han invadido primero el carril dirección Sevilla de la Autovía A-92 en el kilómetro 80 a su paso por Osuna y a los 15 minutos han hecho lo mismo con el carril sentido Málaga.

Más de 300 tractores están en la zona junto a vehículos particulares. Se prevé que el número de tractores concentrados en la zona vaya aumentando a lo largo de la mañana.

Por el momento, pasan sin problemas vehículos de emergencias como ambulancias. Puedes permanecer atento a todo lo que ocurra hoy en esta tractorada en Osuna siguiendo nuestra web o perfil de X (antes Twitter):

 

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)