Benacazón será punto de la protesta agraria en la A-49 el próximo miércoles 14

El Ayuntamiento de Benacazón ha informado que el próximo miércoles 14 de febrero, el pueblo será uno de los puntos de encuentro para el inicio de las manifestaciones previstas para ese día, en apoyo a las reivindicaciones de los agricultores, y que supondrán el corte de las cinco vías de acceso a Sevilla: Autovías A-49, AP-4, A-92, A-4 y A-66.

Los seis puntos a los que están llamados a concentrarse los agricultores y ganaderos de la provincia de Sevilla son:

  1. En la concentración de la A-49 (Sevilla-Huelva), los puntos de encuentro para el inicio serán: la Venta Pazo, la explanada y cercanías del Hotel Abades Benacazón y el Parque Municipal de nuestro pueblo.
  1. En la Autovía AP-4 y Carretera Nacional IV (Sevilla-Cádiz), el punto de encuentro para el inicio será la Cooperativa Agroquivir, S.C.A. (Ctra. Nacional IV, km. 573 en los Palacios y Villafranca).
  1. En la A-92 (Sevilla-Málaga), el punto de encuentro para el inicio será el área de servicio de Don Polvorón en Estepa y la Cooperativa Oleand, S.C.A. en La Puebla de Cazalla.
  1. En la A-4 (Sevilla-Madrid), el punto de encuentro para el inicio será el Polígono El Pilero en Carmona.
  1. En la A-66 (Sevilla-Mérida), el punto de encuentro para el inicio será la Cooperativa Productores del Campo, S.C.A. de Alcalá del Río.

Además de las seis concentraciones que se han convocado en Sevilla el 14 de febrero, las organizaciones agrarias y cooperativas del resto del país tienen previsto en principio salir a la calle también en Jaén, Palencia, Soria, Burgos, Toledo, Cuenca, Cáceres y Guadalajara. Sumándose a las numerosas manifestaciones que se han sucedido por todo el territorio nacional desde el pasado 6 de febrero de 2024.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)