Trabajos de desinfección en La Puebla de Cazalla

Varias colaboraciones vecinales han contribuido en esta jornada

Durante la noche del pasado miércoles se realizaba, de nuevo, una desinfección intensa de las calles de nuestro municipio, así como en zonas industriales cercanas al casco urbano, el Polígono El Jardal y el Perotonar, gracias a la colaboración de los agricultores.

Desde el Ayuntamiento se agradece enormemente a los agricultores locales quienes han puesto a disposición maquinaria para realizar esta tarea necesaria como medida preventiva. En este caso, han colaborado Chico Limones, Ignacio Moreno, Juan Carlos Lara, Andrés Recio y a sus hijos Pedro Recio y Javier Recio, Juan Jesús Cabello Martín y Juan Chacón.

Parejo y Cañero

Agradecer también a la Asociación de vecinos del Perotonar, por su gran colaboración durante las tareas de fumigación, realizada por Francisco Javier Valle Morales, José Martin Melero y Ángel Luis Castillo Jiménez, de Agrícola Montana SL.

Unos agradecimientos que se hacen extensibles a Carnicería Marina, quien aportó bocadillos para los voluntarios y miembros de Protección Civil y Policia Local.

Las labores de desinfección continuarán el próximo lunes 30 de marzo. #EsteVirusLoParamosUnidos

Comentarios

AUTOR