La magia de la Navidad: Una chica canta en Sevilla una canción de India Martínez y aparece ella

Estas son las historias que nos encanta contar en Navidad. Cuando por una serie de circunstancias la magia de la Navidad se hace presente y todo fluye como si de una película se tratara.

Lo ha contado la propia India Martínez en sus redes sociales -con vídeo incluido- en donde narra cómo estaba paseando por Sevilla, más concretamente por la Puerta de Jerez cuando de pronto escucha la voz de una chica que estaba cantando su canción ’90 minutos’ «con una voz preciosa y me entraron muchas ganas de arroparla un poquito con mi voz» indica la artista.

India Martínez contaba en su tuit con gran emoción: «Me puse a cantar con ella y cuando levanté la mirada había un gran corro de gente con nosotros aplaudiendo. Así es la música y la magia de la Navidad. Mucha suerte, sigue luchando bonita».

La intérprete cordobesa tuvo este maravilloso gesto con la artista Rosa Valdivia que hizo que al instante numerosos viandantes se detuvieran y grabaran con sus teléfonos lo que estaba ocurriendo.

Esta historia acumula en redes más de dos millones de reproducciones lo que ha hecho convertirse en uno de los vídeos más virales del fin de año en nuestro país.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)