Leyendo ahora
TELECINCO | El compás y la alegría de la pequeña de Osuna Alba Montes Andrades conquistaron al jurado y al público de Idol Kids

TELECINCO | El compás y la alegría de la pequeña de Osuna Alba Montes Andrades conquistaron al jurado y al público de Idol Kids

Con solo siete años afirmó que quiere ‘ser artista’

Alba Montes Andrades enamoró en la noche de ayer, lunes 5 de octubre, a los telespectadores de Idol Kids cantando y bailando Un negrito de La Habana.

Con solo siete años derrochó en el programa de Telecinco expresividad, alegría y compás a raudales a pesar de haber estado un poco nerviosa, como ella mismo declaró al final de su actuación.

Con las ideas totalmente claras, Alba proclamó que “he venido aquí a cantar, a bailar y a ser artista”, con constantes referencias a su abuelo. Este se sinceraba diciendo que “sabía que era una niña distinta a sus primas”.

Acompañada también por su madre, Alba se presentó en el escenario ante un jurado compuesto por el productor musical Carlos Jean y las artistas Isabel Pantoja y Edurne.

Al ser preguntada por Isabel Pantoja que de dónde era, la pequeña respondió “de Osuna» e Isabel Pantoja exclamó “¡de dónde va ser!»

Edurne destacó el arte de la ursaonesa y Carlos Jean quedó fascinado por el movimiento de Alba por el escenario.

Lee también
Lee también

La alta puntuación obtenida por parte del jurado y del público hará que podamos volver a disfrutar de una nueva actuación próximamente de Alba Montes Andrades en Telecinco.

Ver la actuación completa: