Se estabiliza la situación del Covid-19 en Estepa. Cero hospitalizados y trece recuperados

Parejo y Cañero Intermedio fijo
  • “Esta semana será clave para la desescalada… pues según los expertos los casos deben ir descendiendo”

El Ayuntamiento del pueblo estepeño ha publicado en el día de hoy, lunes 20 de abril, una información primordial y excelente para anunciar a la población de la estabilización del virus entre los vecinos.

Se inicia la semana con la noticia de 0 contagios nuevos y solamente 2 personas aisladas en sus domicilios, teniendo este total en el pueblo, por excelencia, del mantecado:

  • Total de casos positivos en Estepa: 19
  • Aislados en domicilio: 02 personas
  • Recuperados: 13 personas
  • Fallecidos: 4 personas

Destacamos, por encima de todo, la desgraciada noticia de los 4 fallecidos, teniendo en el polo opuesto la gran noticia de los 13 recuperados de los 19 positivos que tuvieron lugar desde el 10 de marzo que comenzaron a registrarse los datos hasta el día de hoy.

En la tabla se puede observar también como no existen casos de personas hospitalizadas desde el 10 de abril, hace ya 10 días.

El consistorio termina la publicación con el siguiente escrito de importancia:

“Esta semana será clave para la llamada “desescalada”. Ahora tenemos que prestar atención a la evolución de la Covid19 en toda España, pues según los expertos, los casos deben ir descendiendo. Hemos cumplido la primera semana tras la vuelta al trabajo, con más personas en las calles, y si esto no contribuye a aumentar los casos de contagio, es señal que la situación comienza a controlarse también en todo el territorio español.

El resto de la población sigamos en casa y los que trabajen, pedimos por favor, que, tras la jornada laboral, hagan lo mismo.

Sigamos en casa.
Muchas Gracias.”

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…