Leyendo ahora
El alcalde de Las Cabezas de San Juan se reúne con el Subdelegado del Gobierno para tratar los avances del Cuartel

El alcalde de Las Cabezas de San Juan se reúne con el Subdelegado del Gobierno para tratar los avances del Cuartel

  • En el encuentro de trabajo estuvieron presentes responsables de acuartelamiento de la Guardia Civil, la arquitecta del proyecto y técnicos municipales del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan
imagenes para web(13)

Este martes, 2 de abril, se llevaba a cabo, en la sede de Subdelegación de Gobierno en Sevilla, una reunión de trabajo sobre el Cuartel de la Guardia Civil de Las Cabezas de San Juan, cuyas obras se retomaron a principios de año y se esperan estén listas a finales de 2024. En el encuentro estuvo presente el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, el alcalde de la localidad, Pepe Solano, diferentes responsables de Acuartelamiento de la Guardia Civil, la arquitecta del Proyecto y técnicos municipales del Consistorio. 

En la reunión se trataron los avances de las obras del Cuartel que comenzaron en las primeras semanas de enero de 2024 y cuyo proyecto apunta a que estarán finalizadas a finales de año. Con la futura inauguración del edificio, los 12 efectivos adscritos al municipio sevillano, pasarán a tener su puesto en el Cuartel de Las Cabezas, según confirmaron ayer al primer edil los responsables.

Encima de la mesa también estuvo las vías de solución para solventar problemas de canalización, surgidos por la falta de previsión anterior según informan por parte de los expertos. Desde el Consistorio cabeceño se comprometen a hacerse cargo de esta situación debido a “la importancia e impacto que tendrá el Cuartel en la ciudad y al propio compromiso del nuevo equipo de Gobierno con este proyecto que ha estado paralizado durante demasiado tiempo”. 


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo