Regresa En-Nesyri a la convocatoria del Sevilla tras la Copa de África

El belga del filial Estanis Idumbo se estrena con la primera plantilla

El Sevilla FC se desplaza en la mañana de este lunes a Madrid para medirse al Rayo Vallecano a partir de las 21.00 horas. Para ello, Quique Sánchez Flores ha ofrecido una lista de 23 convocados con la gran novedad de Youssef En-Nesyri, que regresa al equipo tras su participación con Marruecos en la Copa de África. Además, entre los jugadores del filial citados, destaca la presencia de Estanis Idumbo, recién llegado en el mercado invernal y que suma ya dos goles en tres partidos con el Sevilla Atlético.

En el capítulo de ausencias, hay que recordar las bajas por sanción de Sergio Ramos -ciclo de amarillas- y Suso -expulsado ante Osasuna-. Además, Nianzou se pierde el choque por una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, sumándose a las bajas ya conocidas de Kike Salas, Gudelj, Lamela, Lukebakio, Mariano y Véliz, que se espera que trabaje ya con el grupo la próxima semana.

Los 23 convocados son: Dmitrovic, Nyland, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Badé, Marcao, Hormigo, Acuña, Pedrosa, Joan Jordán, Agoumé, Soumaré, Sow, Hannibal, Óliver Torres, Januzaj, Ocampos, Idumbo, Isaac, Rafa Mir y En-Nesyri.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)