Nota de prensa de Ciudadanos Osuna sobre el Acta de la JEZ sobre las jornadas de puertas abiertas del edificio CREAR

·      La JEZ ha informado al Juzgado de Guardia ante presuntos delitos de desobediencia, prevaricación y malversación

·      La actitud del Ayuntamiento y PSOE de Osuna es antidemocrática, opaca y caciquil

Osuna, 2 de mayo 2019. Ciudadanos Osuna quiere comentar el Acta de la Junta Electoral de Zona de Osuna relativa al incumplimiento de la suspensión que dictó la junta sobre las jornadas de puertas abiertas del nuevo edificio CREAR de la Escuela Universitaria de Osuna. Ha sido Unidas Podemos el grupo político que ha aportado las fotografías y documentación que prueban la inauguración encubierta.

Celebramos que la junta haya acordado “deducir testimonio al Juzgado de Guardia por los presuntos delitos de desobediencia a la autoridad, prevaricación y malversación de caudales públicos” de manera casi unánime por todos sus miembros.

Consideramos que poner en manos de la Justicia este y otros hechos (como los actos celebrados en el parque arqueológico Caldenegros) son la única manera de detener la actitud caciquil y poco transparente del Ayuntamiento de Osuna durante esta campaña electoral.

Ciudadanos Osuna invita a reflexionar sobre si este comportamiento es el que esperan los ursaonenses de un ayuntamiento democrático. El dinero con el que se pagan este tipo de actos es de todos y no puede ni debe servir para que el PSOE de Osuna haga campaña a la desesperada a su favor.

Lee también
Lee también

Nota de prensa de Ciudadanos Osuna

El Pespunte, como medio independiente, no se hace responsable de las opiniones vertidas por los partidos políticos en este medio para el que una de sus funciones es garantizar la libertad de expresión de todos los ursaonenses, algo que redunda positivamente en la mejora y desarrollo de nuestro pueblo. Somos trasmisores de la información que nos hacen llegar los diferentes partidos políticos sin compartir necesariamente ideas ni formatos.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)