Miguel Rangel deja su acta como concejal del Partido Popular de Osuna
Según una información a la que ha podido acceder El Pespunte, el concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Osuna, Miguel Rangel Pineda decidió ayer presentar su renuncia al acta de concejal.
Esta decisión que llevaba tomada hace ya varias semanas se ha hecho efectiva en el día de ayer tras la presentación en la Secretaría del Ayuntamiento del escrito correspondiente. Según aparece en ese escrito Miguel deja el acta de concejal “por motivos personales”.
Este hecho supondrá un leve cambio con la entrada en el Pleno de un nuevo concejal del Partido Popular. El siguiente en la lista de los populares ursaonenses es José Luis Rodríguez Santana, quien tendrá que decidir si acepta o no el acta de concejal una vez se le sea propuesta pues previamente este cambio deberá seguir varios pasos tras ser informado el Pleno en su próxima convocatoria de la renuncia de este concejal.
El propio Miguel Rangel afirma que han sido unos años intensos y por los que se siente feliz pues ha podido conocer cuánto le gusta la política y lo importante que es para una sociedad el que haya personas que presten este servicio a la ciudadanía. Igualmente Rangel, deja una puerta abierta para el futuro en el que asegura que le gustaría volver a la política pero para lo que no marca una fecha.
Con Miguel Rangel, son ya cuatro los concejales del grupo popular que han abandonado su escaño en el Consistorio ursaonés. Los otros tres fueron: Joaquín Pla, Curro Pérez y Manuel Núñez.