Martina Núñez Torres se alza como campeona de pádel en Andalucía
Con tan solo 10 años lleva a sus pueblos Aguadulce y Osuna al triunfo en el pádel

Martina Núñez Torres, una niña de padre ursaonense y madre aguadulceña, se ha proclamado campeona de pádel a los 10 años en la categoría de benjamín femenino en el Campeonato de Andalucía. La victoria la ha llenado de alegría y emoción, puesto que el año pasado se quedó a las puertas del triunfo siendo subcampeona.
El campeonato tuvo lugar el pasado fin de semana en el Club de Tenis Oromana, en Sevilla. Martina ha invertido muchas horas de entrenamiento y desplazamientos por toda Andalucía para participar en diversos torneos y todo esto, mientras mantiene una excelencia académica. La final fue disputada entre las dos mejores parejas de benjamín femenino de Andalucía. Las contrincantes nunca se dieron por vencidas, pero Martina y su compañera consiguieron un marcador final de 6-1 y 6-3. Puntuaciones que las llevaron a la victoria.
Martina disfruta de este deporte y se exige cada día más, además de que mediante el pádel está teniendo la oportunidad de conocer a muchos amigos. Su objetivo es seguir compitiendo en los próximos años y aun sabiendo que cada vez será más desafiante, su gran afán de superación la impulsa a seguir adelante practicando el deporte que adora.
Actualmente, Martina entrena alrededor de dos horas a la semana, pero en verano tiene programado aumentar la carga de entrenamiento porque quiere prepararse de manera óptima para el Campeonato de España. Es una niña que tiene muy claros sus sueños y siempre habla de su deseo de convertirse en jugadora profesional y participar en el World Pádel Tour, el circuito absoluto de profesionales. Además de todo esto, nunca olvida sus estudios y siente una gran pasión por la profesión de maestra.
Con esta victoria en el Campeonato de Andalucía, Martina demuestra su talento y determinación por el pádel, y todo el pueblo de Osuna estaremos atentos a su prometedora carrera deportiva y académica. ¡Enhorabuena, Martina!