Malacara invita a los visitantes a la Feria de Abril de Sevilla… Este

Guasa, mucha guasa es la que ha desplegado el influencer sevillano Malacara (@malacarasev) en su cuenta invitando a los visitantes a una Feria de Abril de Sevilla que, según explica con humor, se desplazará hasta Sevilla Este por la conocida falta de espacio.

El texto va acompañado de hilarantes montajes fotográficos, entre los que se pueden ver nuevas y renovadas casetas, variedad musical, geishas disfrazadas, el ‘típico’ vermú del mediodía, la ‘tradicional’ mascletá y el autobús en la misma puerta de la caseta.

 

Lee también

En este corto espacio de tiempo que transcurre entre la Semana Santa y la Feria de Abril, que algunos memes colocan como significado de la palabra «nada», las redes se siguen llenando de humor año tras año. A veces, casi ni terminado la Semana Santa, porque El Paquito (@elpaquito_2) aprovechó el mismo Domingo de Resurrección para reinterpretar el ya célebre cartel de la Semana Santa de Sevilla 2024 de Salustiano García, a cuyo resucitado colocó un traje de corto que ha sido objeto de numerosos comentarios en redes.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)