La Diputación de Sevilla felicita a Miguel Rus por el ‘amplísimo consenso de su reelección, por 4.ª vez consecutiva’

Para Javier Fernández, ‘con la reelección de Miguel es el tejido empresarial sevillano el que gana’

El presidente de la Diputación de Sevilla Javier Fernández de los Ríos ha acudido esta mañana a la asamblea que la Confederación de Empresarios de Sevilla ha celebrado en la sede de la CEA, en la Isla de la Cartuja, donde el actual presidente de los empresarios sevillanos ha sido reelegido por cuarto mandato consecutivo.

Tras el acto, el responsable de la entidad provincial sevillana ha felicitado al reelegido Miguel Rus ‘por el amplísimo consenso de su reelección, por cuarta vez consecutiva, ya que con esa renovación es el tejido empresarial sevillano el que gana en última instancia’.

Acerca del amplio respaldo que ha vuelto a recibir Rus en la asamblea, Fernández considera que ‘no es fácil seguir contando con la confianza de la gente tantas veces. Para eso tienes que hacer las cosas con un tesón, entrega, cariño y pasión fuera de lo común para que así ocurra’.

‘Por eso me reconforta doblemente que Miguel continúe, porque ha demostrado con creces su valía y su defensa de los intereses del colectivo empresarial de la ciudad y de la provincia que, a la postre, son los que generan empleo y riqueza. Por eso nos van a continuar teniendo a su lado’, ha enfatizado Fernández

Como muestra de ese ‘apoyo y escucha activa al empresariado sevillano’, el presidente de la Diputación ha recordado que ‘la semana pasada escuché atentamente el sentir de la CES durante los días que estuvimos en FITUR y, precisamente ese sentir del colectivo empresarial ha sido uno de los principales motivos que me han llevado a proponer la iniciativa de sentarnos todos, incluido el Ayuntamiento de Sevilla, para elaborar un Plan Estratégico de Turismo conjunto’.

‘Junto a eso, vamos a continuar trabajando con la CES en todos los ámbitos en los que lo venimos haciendo porque nuestra tierra bien lo merece y, como siempre digo, juntos hacemos más fuerza. Ojalá esta renovación al frente de la CES sirva para que todos sigamos remando duro para conseguir que Sevilla sea un buen lugar para invertir, porque nuestra intención sigue siendo ponérselo fácil a los empresarios, apoyar y no estorbar, administrativamente hablando’, ha concluido.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)