Las Chicas del Punto: la tienda para dejar volar tu imaginación

Está demostrado que el arte de tejer y hacer punto no es solo una manera talentosa y creativa de realizar prendas y enseres de forma artesanal, también resulta una herramienta excepcional con la que obtener innumerables beneficios terapéuticos que ayudan a mejorar nuestro bienestar.

De esto saben mucho Las Chicas del Punto, una empresa familiar que abrió sus puertas en Almería para la venta de lanas, algodones y accesorios para realizar estas labores, y que se ha convertido en una comunidad entusiasta referente en el mundo del croché y el punto. Tanto si eres experta tejedora como si quieres iniciarte en este apasionante mundo, ya has encontrado tu lugar.

Las Chicas del Punto: de la pasión individual a la devoción colectiva

En un mundo en el que parece que la vida ha tomado una incontrolable velocidad, resulta necesario retomar ciertas prácticas que nos reconduzcan a la calma. Realizar punto, croché, ganchillo y todo tipo de labores artesanales ha sido durante siglos un arte que iba mucho más allá de la necesidad de realizar prendas de vestir o enseres para el hogar. En la mayoría de casos, resultaba la excusa perfecta para unirse a una comunidad en la que compartir el entusiasmo por la creatividad a través del tejido.

Bajo esta premisa, y sabedora de los infinitos beneficios que producen las labores, tanto a nivel individual como colectivo, África Torres decide lanzarse a una aventura tan sencilla como arriesgada: compartir su pasión por el croché y el tejido en punto. Es así como, tras abrir un establecimiento de lanas y algodones en Aguadulce, Almería, descubre que su devoción por las agujas y los ganchillos es compartida por muchas más personas.

De esta forma, lo que empezó siendo una labor individual, se ha convertido en un punto de encuentro, tanto físico como virtual, para todas aquellas que necesitan dejar volar su imaginación a través del punto y el croché.

Un referente comunitario en el mundo del croché

Las Chicas del Punto empezaron como una tienda física para la venta de enseres y materiales para realizar labores. Rápidamente, y debido a la creciente afición en el mundo del croché, se convirtió en el punto de encuentro para una serie de entusiastas en el mundo de las labores. Es allí donde se organizan cursos, talleres y encuentros amistosos para compartir ideas, mejorar técnicas y aportar consejos.

Pero gracias a su constante presencia en Internet y en su implicación en las redes sociales, Las Chicas del Punto han saltado toda frontera, llegando a cualquier rincón del planeta que necesite de sus servicios, ideas o materiales. Su tienda online se ha convertido en una puerta hacia un universo desbordado de creatividad, calidad y buen hacer. Es así como encontramos las lanas, algodones y telas de la mejor calidad, todos los accesorios para realizar cualquier labor y toda la información necesaria para guiarte en el proceso. De una forma rápida y sencilla, tu pedido llegará a casa y siempre a los mejores precios.

Tanto si eres una experta en el mundo de la artesanía del punto como si quieres iniciarte en esta práctica, Las Chicas del Punto es tu lugar perfecto. Además de conseguir todos los materiales necesarios, también podrás compartir tus ideas, aprender nuevas técnicas y disfrutar de tu pasión en el entorno adecuado.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)