La Chirigota de Écija ‘Te como tu cara’ se cuela en semifinales del Gran Teatro Falla

Era difícil, pero sabíamos que no estábamos ante ninguna casualidad. Esta noche se han dado a conocer los ganadores de los cuartos de final del COAC 2024 (Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz).

Los que continúan con el sueño de convertirse en los mejores del Carnaval por excelencia de Andalucía competirán entre el 4 y el 7 de febrero por pasar a la gran final del Teatro Falla.

Concretamente, la próxima participación de ‘Te como tú cara’, la Chirigota de Écija, tendrá lugar el próximo martes 6 de febrero.

Contra el pronóstico de algunos, el jurado ha valorado la renovación en las letras de pasodobles y cuplés y los ecijanos se han colado en las semifinales.

“No nos esperábamos tanta reacción, suponíamos que podría gustar, pero no que llegáramos al punto de que la gente te pudiera hacer llegar tan lejos en un concurso” afirmaba Ricardo Aguilar –Riki- guitarrista de “Te como tu cara” en declaraciones a El Pespunte en un reportaje publicado días previos de su participación en cuartos de final.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)