Presentado el cartel anunciador del Carnaval de Pedrera 2024

  • Se trata de un cartel realizado con imágenes digitales y gráficas, en el que destaca la imagen de un bufón
  • Bajo este aparecen elementos característicos de Pedrera como la torre de la Parroquia de San Sebastián, El Carro o la fuente del Ayuntamiento

El Carnaval de Pedrera se celebrará del 10 al 18 de febrero y ya se encuentran con los preparativos previos. Uno de esos signos que nos indican que se acerca esta celebración es la elección del cartel de carnaval.

Un total de 10 obras se presentaron al concurso, 3 de ellas para el concurso infantil. De esta forma, el cartel escogido ha sido el de Nerea Rodríguez, quien ya fuera cartelista de la feria 2022. Se trata de un cartel realizado con imágenes digitales y gráficas, en el que destaca la imagen de un bufón. Bajo este aparecen elementos característicos de Pedrera como la torre de la Parroquia de San Sebastián, El Carro o la fuente del Ayuntamiento.

En cuanto al concurso infantil, la obra ganadora fue la de Mª Trinidad Gómez, que contiene la torre de la Parroquia de San Sebastián, acompañada por una chica con antifaz de carnaval.

El concejal de festejos, Bernardo Ángel, destacaba la participación y el alto nivel que se ha registrado en las obras, complicando un poco la elección del cartel ganador. Asimismo, adelantaba que ya se están ultimando los detalles para la programación de este Carnaval que dará comienzo, aunque no de forma oficial, con la candelaria y la gala de carnaval.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)