Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha pasado por el Ayuntamiento de Osuna antes de visitar las obras del Hospital

La Casona de Calderón

A las 11 de la mañana llegaba a la Plaza Mayor de Osuna el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, para realizar una visita protocolaria al Ayuntamiento.

Allí le esperaba la alcaldesa, Rosario Andújar, junto a miembros del equipo de gobierno y un representante de cada grupo de la oposición. Tras un saludo que ha respetado el nuevo protocolo que marca el Covid-19, han subido hasta la Sala de Juntas donde ha podido departir con los miembros de todos los grupos políticos representados en el Consistorio.

El presidente se ha interesado por la decoración de la Sala conformada por distintas obras de cordobán, realizadas íntegramente y de manera totalmente artesanal en Osuna.

Tras una pequeña reunión privada con la alcaldesa, Juan Manuel Moreno ha firmado el Libro de visitas del Ayuntamiento antes de dirigirse hasta el Hospital Comarcal de la Merced, donde visitará las diferentes obras que se están llevando a cabo en el mismo.

Comentarios

AUTOR