Inauguradas en Osuna las III Jornadas de Diseño y Creatividad ‘El Folio En Blanco’ de Esea

Cristina Villarreal, CEO de ‘Fraile’ abre un cartel de personalidades relevantes del mundo del diseño gráfico y del diseño de moda

El edificio CREAR de Osuna está acogiendo las III Jornadas de Diseño y Creatividad ‘El Folio En Blanco’ que organiza ESEA Osuna.

Mercedes Ruiz Mondaza, profesora y coordinadora del grado en Diseño de Moda, ha dado la bienvenida a todos los alumnos e interesados en una nueva edición, que se presenta tremendamente atractiva ante el plantel de personalidades relacionadas con el mundo del diseño gráfico y del diseño de moda, titulaciones equivalentes a grados universitarios que se estudian en ESEA Osuna.

La primera persona en tomar la palabra ha sido Cristina Villarreal, CEO de la firma de moda ‘Fraile’, quien ha contado en primera persona los inicios y su posicionamiento en el mercado.

Se trata de una firma que quiere ofrecer siempre “algo bien diseñado (…) que perdure en el tiempo y sobreviva a modas y tendencias”.

Tanto alumnos como profesores mantuvieron posteriormente un interesante coloquio con Cristina Villarreal a quien pudieron preguntarle todo tipo de inquietudes desde diversos puntos de vista.

En esta primera jornada también tomarán la palabra el fotógrafo Jesús Amarillo con un workshop titulado ‘El poder de la luz’ y del diseñador gráfico Antonio Herráiz, quien disertará sobre ‘Del arte al diseño y viceversa’.

En el intermedio de esta primera jornada todos los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno que estuvo patrocinado por Dulces Santo Domingo, Herriza de la Lobilla, Panadería Moya y Productos Cáceres.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)