Estas son las personas que encarnarán la alegría por las calles estepeñas en la Cabalgata de Reyes Magos

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Estepa acogió ayer el acto por el que los Reyes Magos salientes entregaron sus coronas a los nuevos monarcas de la ilusión.

La concejalía de Festejos hizo público el nombre de las personas encargadas de llevar la alegría y la ilusión a las calles estepeñas:

  • ESTRELLA DE LA ILUSIÓN: Esther Jiménez Reyes
  • CARTERO REAL: Álvaro Reina Cejudo.
  • MELCHOR: Jessica Borrego Medina
  • GASPAR: Benito Jesús Gamito Chía
  • BALTASAR: Diego Ramos Ballesteros

En el caso de Baltasar, la organización de esta carroza recae en el grupo de profesores y profesoras del Conservatorio de Música Alonso Salas Machuca, de Estepa.

RECORRIDO:

Salida 16:30 h

Caseta Municipal – C/ La Senda – Av. Andalucía – Av. Centurión – Pza.  Llanete – Pza. de los Remedios – C/ Virgen de la Esperanza – C/ Castillejos – C/ Mesones – Pza. del Carmen – C/ Santa Ana – Pza. Poley – Pza. de la Coracha – C/ Mirasierra – Av. de Andalucía (Estación Autobuses).

¡Este año los SS. MM. Reyes Magos se despedirán desde la estación de autobuses en un acto que promete ser inolvidable.

El consistorio informa que se prohíbe el estacionamiento en todas las calles del recorrido excepto Av. Andalucía y C/ Mirasierra. Asimismo, ruegan se disfrute de la cabalgata poniendo mucha atención a los niños, manteniendo distancias de precaución con respecto a los vehículos que conforman el cortejo.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)