El Pespunte cumple 16 años de compromiso con la prensa local

Nuestro medio de comunicación alcanza sus primeros 16 años de vida ininterrumpida tomando el pulso a todo aquello que acontece en un entorno más próximo y teniendo en cuenta, por supuesto, a quien lo protagoniza.

El equipo que conforma El Pespunte despliega sus estrategias comunicativas aportando transparencia, contraste de toda información, entrega y cercanía.

La necesaria prensa local forma parte del desarrollo de los pueblos en su compromiso que adquiere con las personas, a las que se les pone nombre y apellidos.

Actualmente El Pespunte está haciendo una gran apuesta por las pymes de la zona, verdaderos motores económicos que tienen que afrontar todo tipo de problemas a base de trabajo, innovación, adaptación, sinergias y numerosas maniobras de todos sus departamentos.

Todo ello sin olvidar la inmediatez, la veracidad  y el compromiso con la actualidad, el buen hacer de jóvenes y veteranos columnistas o la disposición de nuestros entrevistados.

La vitalidad de El Pespunte, junto al brío de lo local, ayudan sobremanera al desarrollo de una sociedad que tiene numerosos retos que afrontar.

¿Qué opinas?
+1
1
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba