Leyendo ahora
El Osuna Bote Club consigue un punto de oro (1-1)

El Osuna Bote Club consigue un punto de oro (1-1)

 

El pasado domingo 25, el Osuna Bote Club disputó su séptimo partido de la temporada a domicilio ante el Loreto U.D. de la localidad de San Juan de Aznalfarache y consiguió un valioso empate (1-1).

En el primer tiempo, el partido estuvo muy igualado estando el Loreto mucho más asentado en el campo, debido también a la estrechez del mismo. Así, el equipo local tuvo hasta 2 ocasiones claras de gol y el Bote estrelló un balón al poste tras un buen disparo de Sergio Dueñas ‘Moyita’.

En el segundo tiempo, el Osuna Bote Club salió mejor posicionado en el terreno de juego y trenzaron jugadas bastante interesantes en la zona de ataque, aunque el Loreto creaba bastante peligro al contragolpe y a balón parado. Sin embargo, cuando peor lo estaba pasando el Bote pues una buena contra fue aprovechada por Moisés para marcar el primer tanto del partido y subir al marcador el 0-1.

El gol de Moisés vino tras un buen pase de la banda y éste tras realizar un buen control, le pegó al balón y batió al portero con un tiro raso que se coló por debajo de las piernas del portero.

Aún así, el Loreto no bajó los brazos y faltando 5 minutos para finalizar el partido aprovechó un córner con varios rebotes para subir el 1-1 definitivo al marcador.

En los últimos minutos del partido, prácticamente no se jugó porque el juego estuvo muy parado debido a 2 expulsiones por parte del Loreto y 1 expulsión por parte del Bote obra de Fran Gómez.

Con este resultado, el Bote suma 15 puntos y baja a la 3º posición de la tabla porque el Ciudad Jardín C.F. y el Calavera C.F. ganaron sus respectivos encuentros. Sin embargo, el Bote sigue siendo el único equipo de la tabla que aún no conoce la derrota, ya que cosecha 4 victorias y 3 empates.

Lee también
Lee también

La alineación del Bote fue la siguiente: Dani Díaz en la portería; en la defensa, en la derecha Ruda, en la izquierda Dani y de centrales Doblas y Fran Gómez; en la media Centeno y Ángel, en la derecha Currito y en la izquierda Palop; de mediapunta ‘Moyita’ y en punta Moisés.

Los cambios fueron: Zamora por Currito. David por ‘Moyita’. Borrego por Palop.

El próximo partido del Bote será el domingo 1 en casa ante el Marchena, equipo que se encuentra en los puestos de descenso, correspondiente a la octava jornada y que como ya viene siendo habitual, retransmitiremos este partido en directo a través de nuestra web de El Pespunte Deportivo. Estaremos en directo a partir de las 11:50 horas desde el Estadio Municipal Raul Carrosa.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.