Leyendo ahora
El Moscardón – Nº6

El Moscardón – Nº6

¡¡El Moscardón también se presentó al casting de Juego de Tronos!! Finalmente no lo cogieron porque decían que tenía que raparse para hacer de soldado, por lo que ha decido colarse en el rodaje.

 En esta sexta entrega os presentamos un paisaje fantástico, una interpretación ficticia de lo que sería la ciudad de Dorne, en la que aparece la Colegiata, la Universidad, el Coto de las Canteras y el Alcázar y el mar de Dorne al fondo. Para los que aún no habéis visto la serie, esta recreación, que entenderán mejor los lectores de la saga de Juego de Tronos, viene acompañada por algunos personajes que aparecerán, o no, en la quinta temporada y en el centro, aparece George RR. Martín, escritor de los famosos libros en los que se basa la serie.

No queremos desvelar nada más por no realizar spoilers a los que aun no han visto el final de la cuarta temporada, pero los personajes que no aparecen en esta ilustración, es sencillamente porque todos no cabían.  El Moscardón volverá para traernos a los personajes que faltan, aunque no sabemos en qué lugar será la próxima visita de nuestro pequeño amigo,  veremos a alguno de estos personajes por Osuna? Lo sabremos la próxima semana que empieza el rodaje en la localidad.
Nuestro pueblo se convertirá en los próximos días en un mundo en el que se respirará magia, conspiración, traición y guerra en la conquista del trono de hierro.

 

 

 

Lee también
Lee también

 

 

 

Patrocina: UrsoArte S.C.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo