El matador local, Ángel Luis Carmona, buscará suerte en la temporada americana

plaza-toros-ahuacatlanÁngel Luis Carmona ha sido anunciado en los carteles de la plaza de toros de Ahuacatlán, en Jalisco (Méjico). De este modo y dada la difícil situación que los matadores de su lugar en el escalafón atraviesan en España, nuestro torero buscará abrirse camino en tierras americanas de cara a una preparación que ofrezca mayores garantías de éxito para afrontar la próxima temporada en nuestro país.

La corrida, que se celebrará el próximo 4 de Octubre, tendrá carácter mixto quedando el cartel conformado por el rejoneador Miguel Urquiza y los matadores Oliver Godoy, Antonio García » El Chihuahua» , triunfador de la pasada corrida de Julio en esta plaza, y el ya citado Carmona. Se lidiarán siete reses de la ganadería de «Cerro Viejo», ganadería con solera de la tierra.

El propio Ángel nos ha hablado de la ilusión con la que afronta este compromiso y lo importante que resulta de cara a nuevos contratos y oportunidades.

Será el segundo ursaonés que esta temporada emigre «al otro lado del charco» puesto que recordemos que el banderillero Antonio Osuna también actuó bajo las órdenes del matador almeriense Torres Jerez recientemente.

Les dejamos un enlace en el que un periódico mejicano anuncia el evento.

Desde el Pespunte no podemos más que desear a nuestro paisano la mayor de las suertes y el mejor de los resultados en esta nueva aventura no exenta de dificultad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)