El Bote cae en casa en su estreno liguero

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Osuna Bote se estrenaba en casa ante el Ventippo Casariche en lo que también era el estreno de la liga para los rojillos.

Todo presagiaba una gran tarde de fútbol. El tiempo acompañaba, una gran entrada, gente de todos los pueblos limítrofes, ganas de fútbol… todos los condimentos perfectos para que se diese un gran partido en el Raúl Carrosa.

El Osuna Bote formaría con la siguiente alineación:

El encuentro comenzaba de la peor manera posible para los de Fran Reina. Un balón a la espalda de una dubitativa defensa que aprovechaba el delantero rival para, a bote pronto, hacer un gran gol para poner el 0-1 en el marcador.

El Bote se defendía como gato panza arriba y sacaba el carácter que da identidad a este equipo. La garra y el trabajo se erigían como las armas que el equipo ursaonés tendría que utilizar para poder darle la vuelta al encuentro.

Tras un par de acercamientos peligrosos del Ventippo, el Bote agarraba algo de confianza después de la pausa de hidratación y empezaba a acercarse a la meta visitante. Un tiro fuera de Palop y una falta botada arriba por Zampi precedían a la jugada que desencadenó el empate del Osuna.

Pasado ya el minuto 48’ de una larga primera parte, Marquitos recogía un balón dentro del área y al salir de un recorte es derribado por la zaga azulina. Penalti que transformaba en gol Zampi para ir al descanso con un 1-1 que reflejaba el igualado partido que se estaba viendo.

Ya en la segunda parte, el Bote realizaría un par de cambios dando entradas a jugadores como Moyita, Macu o Corti.

El Osuna seguía defendiéndose muy bien a pesar de los continuos ataques del Ventippo. Así, pasaba el tiempo hasta que en el minuto 79’, un disparo desde fuera del área del Casariche tras un rechace, pilla a contrapié al arquero astigitano Adri Rosa y entra llorando en la portería local. 2-1 en el marcador y así llegaría hasta el final del encuentro.

El Bote dio una buena imagen ante un buen equipo y cayó peleando.

El domingo, 26 de septiembre nos enfrentaremos al Mairena en su estadio a las 12:00. Otra cita con otro gran equipo.

Jesús Povea Plaza

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…