El Área Sanitaria de Osuna finalista en Madrid de los premios ‘Profesor Barea’ por su gestión de la pandemia

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados de la capital de España será escenario este jueves de la entrega de los Premios ‘Profesor Barea’, unos galardones con una larga historia que los convierten en referente del mundo sanitario a nivel nacional.

En esta decimonovena edición, el Área de Gestión Sanitaria de Osuna accede como finalista por su gestión de la pandemia. Para la ocasión, su director económico, Casto Ortiz, será el encargado de presentar la experiencia.

La Fundación Signo es la que convoca estos premios que desde su inicio gozan de gran prestigio profesional, dada la calidad de los trabajos presentados, así como del proceso de evaluación y la composición del jurado.

Junto al Área de Gestión Sanitaria de Osuna optan al prestigioso premio el Hospital Universitario 12 de Octubre, de Madrid, y el Área de Gestión de servicios sanitarios y profesionales de la Escuela Andaluza de Salud Pública, de Granada.

Los Premios están destinados a proyectos inéditos o experiencias novedosas, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en la gestión y evaluación en salud.

Cada modalidad concede un premio de 2.000€ y uno o dos accésit, según decisión del jurado.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…