Reunión de emergencia tras el aparatoso incendio en Pino Montano


Durante la tarde de hoy, el delegado del distrito Norte y de Urbanismo, Juan De la Rosa, junto al delegado de Seguridad, así como miembros de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil, Lipasam y del propio distrito, se han reunido con los vecinos afectados por el aparatoso incendio que tuvo lugar la pasada madrugada en un garaje de Pino Montano, Sevilla, y que dejó más de 30 vehículos afectados.
Desde primera hora de esta mañana de hoy, 12 de junio, todos los servicios municipales han estado trabajando de manera coordinada para atender a todos y cada uno de los afectados. Los servicios de seguridad y urbanismo han estado trabajando incansablemente para garantizar que los vecinos puedan volver a sus hogares cuanto antes.
Tras la reunión se ha informado que de los seis bloques afectados, tres están ya operativos, permitiendo que los vecinos puedan regresar a sus casas. Para aquellos que lo han requerido, se les ha ofrecido otras alternativas habitacionales. Durante todo el proceso, los vecinos han sido atendidos en todo momento para asegurar su bienestar y tranquilidad.
Es importante destacar que, según las evaluaciones realizadas, no hay riesgo estructural alguno ni peligro de que el incidente se repita, brindando así una seguridad adicional a los residentes de la zona.
