El aceite de Osuna, Herriza de La Lobilla, consigue dos medallas de Oro de calidad en Dubái

La marca de Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de Osuna, Herriza de la Lobilla, está de enhorabuena, ya que la altísima calidad de sus zumos han vuelto a ser premiadas, esta vez por partida doble en un certamen internacional.

Ha sido en Dubái, concretamente en el DubaiIOOC 2021, una competición que premia la excelencia de los mejores aceites del mundo por países, donde han brillado para alzarse con dos medallas de oro.

Dubai Olive Oil International Competition , lleva celebrándose dos años, y el panel de cata reúne a profesionales de todo el mundo.

Los aceites premiados de Herriza de la Lobilla han sido:

– Monovarietal de Hojiblanca, que ha obtenido en Dubái la medalla de oro en cosecha temprana. Un aceite que este año 2021 viene de conseguir premios tan importantes como medalla de oro en New York y Finalista al Mejor AOVE de Andalucía en el ESAO Awars de España.

– El otro aceite premiado, ha sido la línea Envero, un aceite que por sus características organolépticas no ha dejado indiferente a nadie y a conseguido también alzarse con otro oro.

No cabe duda de que Dubái es gran referente del mercado internacional y conseguir estos premios es un paso importantísimo para esta empresa ursaonense, que en menos de dos años y gracias a la altísima calidad de sus AOVEs esta labrándose un nombre entre las grandes marcas referentes del sector premium.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)