El 15 de Octubre saldrá El Pespunte impreso nº 11

portada-el-pespunte-11-octubreEl próximo jueves 15 de Octubre saldrá el esperado número 11 de El Pespunte impreso en la que habrá dos novedades.

La primera de ellas será la inclusión entre nuestras páginas de una sección de cultura que redacta Joaquín Arregui Cuevas y en la que nos contará cada mes en nuestra edición impresa la actualidad que rodea a la cultura en nuestro pueblo.

Y la segunda es la nueva incorporación a la redacción de El Pespunte del joven ursaonés José María Contreras Espuny, autor del libro «Hojas del Silencio», y que colaborará cada mes en nuestra edición impresa ofreciéndonos sus genialidades literarias en un espacio para la imaginación.

En esta ocasión, El Pespunte entrevista al Jefe de la Policía Local de Osuna, Juan José Ramírez, a quien le hemos preguntado acerca de numerosos aspectos en torno a la policía local en Osuna y los cambios que se están produciendo en nuestro pueblo.

El Pespunte Taurino viene cargado de fotografías de la gran gesta de Ángel Luis Carmona en nuestra plaza de toros, así como una amplia crónica de cómo se desarrolló la corrida.

Javi López también tiene un espacio en nuestra edición impresa, en la sección de El Pespunte Deportivo, donde se hace una crónica de su debut en primera división con el Espanyol.

En El Pespunte Cofrade, Antonio Morón, nos habla entre otras noticias de la restauración del Cristo de la Misericordia del Convento de la Encarnación.

Y, en la sección de El Pespunte Flamenco, Manuel Zamora, nos cuenta una anécdota del cantaor Silverio Franconetti, contada por Francisco Rodríguez Marín.

Ya sabes que puedes conseguir nuestra edición de El Pespunte impreso suscribiéndote y por un precio insignificante puedes recibir El Pespunte cada mes en tu casa antes de que lo tenga todo el mundo. Si deseas esperar puedes hacerte con un ejemplar de El Pespunte impreso en librerías, Casa de la Cultura, Ayuntamiento, Universidad, Multiópticas Rodríguez, Regalos Miguel Ángel, Asador La Trapería, Gimnasio Atlantis Sport, Bar Polideportivo y muy pronto en la nueva sede social de El Pespunte de la que informaremos este domingo en la retransmisión en directo del partido del Osuna Bote Club y que puedes escuchar en formato de radio en nuestra sección de El Pespunte Deportivo.

Para suscribirte llama al teléfono 633.33.58.93

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)