Écija instala contenedores nuevos y sin pedales para residuos orgánicos

En estos días, La Delegación de Medio Ambiente está procediendo a la sustitución de los nuevos contenedores de residuos orgánicos que se irán colocando de forma paulatina en toda la ciudad.

Se trata de contenedores de una altura más reducida a los anteriores, con nuevas prestaciones, sin pedales, y con menor impacto visual. El Delegado de Medio Ambiente, Carlos Onetti, informaba acerca de estos nuevos contenedores cuya instalación se ha comenzado por la Zona de la Alcarrachela, Avenida del Genil y Avenida de Andalucía.

Estos nuevos contenedores, además de ser más ergonómicos y visualmente atractivos que los anteriores, cumplen con todas las normativas al respecto, por lo que la empresa concesionaria del servicio, Ecilimp, seguirá sustituyendo de manera paulatina los que hasta ahora se estaban utilizando.

La idea del consistorio ecijano es que no solo se sustituyan los contenedores destinados de residuos orgánicos, sino que, poco a poco, el resto de contenedores también se cambie por este nuevo modelo con más prestaciones.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)