Leyendo ahora
Festival Mundial de Foodtrucks Écija 2024, un fin de semana para degustar comida de 13 países distintos

Festival Mundial de Foodtrucks Écija 2024, un fin de semana para degustar comida de 13 países distintos

El Parque San Pablo de Écija acogerá desde la tarde del 5 de abril y hasta el 7, el Festival Mundial de Foodtrucks, una vuelta al mundo gastronómica, ya que habrá 13 camiones-comida en el recinto, en los que poder disfrutar de la comida española, pero también italiana, alemana, cubana, o tailandesa, por citar solo unos ejemplos. Además, se han organizado actividades para todos los públicos (zona de juegos infantil y conciertos), todas gratuitas.

La delegada de cultura y turismo, Laura Hurtado, ha invitado a los ecijanos y visitantes de otras localidades a disfrutar de este recorrido por las diferentes cocinas del mundo “en un entorno tan agradable como es nuestro Parque San Pablo, y además en unos días en los que tendremos excelentes temperaturas para disfrutar del sol y el buen tiempo”.

Por su parte, Antonio Salazar, gerente de la empresa organizadora, Gastromercados, destacó el nivel de la comida internacional que se cocinará en los 13 camiones-comida que se ubicarán en el Parque San Pablo, así como el excelente nivel de los grupos tributo que van a tocar en Écija, “que son de lo mejor que hay en tributos, especialmente quiero destacar el grupo tributo a Triana un verdadero placer escucharlos”.

Lee también

El festival dará comienzo el viernes próximo, en torno a las 18:30, con una actividad dirigida a los más pequeños, Cantajuegos DISNEY; luego, turno para la música, con el espectáculo DJ Doctor 80 Música, y un tributo a Bon Jovi sobre 22:00. El sábado y el domingo también habrá actividades, desde las 13:15 para los niños, con espectáculos de magia y marionetas, o una hora gratis en las colchonetas hinchables, y tributos musicales a Loquillo, Triana, Fito y Fitipaldis, o Queen, ya el domingo. En definitiva, una oferta gastronómica y cultural muy interesante, para todos los públicos, a partir de este viernes a las 18:30.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.