La tienda “Embargosalobestia” de Écija vende muebles a 1 euro en su segunda edición del Black Friday
En un intento audaz de revivir la emoción de las compras en tiendas físicas, “Embargosalobestia” ha anunciado a través de sus redes sociales la segunda edición de su exitosa iniciativa con motivo del Black Friday, que el año pasado capturó la atención de un gran público. “La acción fue un éxito el año pasado, y creemos que será un éxito este año”, afirma Eloy García, director de Marketing de la empresa.
Recordando las escenas icónicas de las aglomeraciones en las tiendas al inicio de las rebajas, la cadena de muebles ha decidido recrear esa imagen y ofrecer a los clientes la oportunidad de adquirir muebles por el simbólico precio de 1 euro. “Embargosalobestia” busca destacar la importancia de las tiendas físicas en un momento en que predominan las compras por internet. También, bajo el lema “Black Friday, reivindica el ahorro”, esta empresa se posiciona como defensor del consumidor en tiempos de inflación, ofreciendo descuentos con una reducción de precio del 70% en la mayoría de los productos durante todo el mes.
La estrategia, que consiste en ofrecer más de 1.000 muebles por 1 euro, consiste en una acción simultánea de las 25 tiendas de “Embargosalobestia”, que no solo busca competir con las compras en línea, sino que también es una forma innovadora de invertir en marketing al beneficiar directamente a los clientes, según declaraciones de la empresa. Con todo esto, la expectación en Écija desde su apertura a las 9 de la mañana del día 24 será evidente, pero solo estará permitida la venta de un mueble por persona y ticket.
Con la llegada del Black Friday, “Embargosalobestia” promete convertir la experiencia de comprar muebles en una oportunidad para todos. La tienda ubicada en Écija está lista para acoger a todos los clientes que tienen la oportunidad de hacerse con estas atractivas ofertas.
Redacción de El Pespunte.