Dos alumnos de la Escuela Taurina Antonio Osuna presentes en un nuevo Ciclo de Becerradas que contará con la ganadería que representa Ángel Luis Carmona

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ presentó la semana pasada el cartel del XXIII Ciclo de Becerradas en Clase Práctica, dentro de su proyecto anual  de fomento de nuevos valores del toreo y enmarcado en el proyecto Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2021′.

De los 36 alumnos, dos pertenecen a la Escuela Taurina Antonio Osuna. Miguel Pariente participará en la primera de las seis selecciones y lo hará este sábado a las 11:30 en la localidad sevillana de Camas. Por su parte Plata Oliva demostrará su buen hacer el 20 de junio en Ubrique.

El 26 de junio debutará Manuel Sanz de la Puerta, que se está formando en la Escuela Taurina de Lucena, y lo hará en la última selección que se celebrará en Algar.

La final será el 16 de octubre en Estepona y a ella accederán seis becerristas. Contará con reses de Castillo de Azuel, ganadería que está representada por el ursaonense Ángel Luis Carmona.

En este ciclo, aparte de la Escuela Antonio Osuna, participan becerristas de las escuelas de Sevilla, Atarfe, Málaga, Camas, La Algaba, Campo de Gibraltar, San Fernando, Sevilla, Algeciras, Linense, El Puerto de Sta. María, Sanlúcar, Écija, Motril, Úbeda, Baeza, Almería, Granada, Córdoba, Utrera, Ubrique, Chiclana, Lucena y Ronda.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)