Leyendo ahora
Domingo de Pasión con lleno absoluto por cuarta vez de ‘El Palermasso’ en Sevilla capital

Domingo de Pasión con lleno absoluto por cuarta vez de ‘El Palermasso’ en Sevilla capital

El Palermasso_7

Con el notable olor a incienso en las calles y la ciudad entregada a ultimar los preparativos para su Semana Grande, Antonio Garrido y su cuadrilla de “jartibles” regresaron triunfantes al escenario del Cartuja Center CITE, levantando nuevamente el telón de su obra “El Palermasso. Función Principal… ¡Yo creo que salimos!” ayer 17 de marzo, Domingo de Pasión, con un rebosante patio de butacas.  

Los primeros compases de la función se desarrollaron desde el patio de butacas, lugar donde se situó el reparto para interactuar con los asistentes. De esta forma, el elenco formado por Antonio Garrido, Juanma Lara, José Luis Penella “Blis” e Isidro Pillín hicieron partícipe al público, durante las casi dos horas de actuación, de las vicisitudes encontradas para realizar la primera estación de penitencia de su hermandad tras conseguir el ansiado deseo de toda una vida: ser miembros de la Junta de Gobierno. 

Las risas y la entrega del público duraron hasta su cierre, donde los actores salieron emocionados a saludar a un aforo puesto en pie sin parar de aplaudir. Y es que esta obra original no deja de recaudar éxitos vinculados también a la webserie que recientemente han estrenado su 9ª temporada y que cuenta ya con más de 14 millones de visualizaciones en YouTube. 

La complicidad de esta singular Junta de Gobierno con el público se extiende ya por todo el territorio nacional, y ha demostrado que su éxito va más allá de la capital hispalense, habiendo recalado con gran acogida en otras ciudades como Palma del Río, Granada, Jaén, San Roque, Dos Hermanas, Vera o Alcalá la Real. Y con próximas paradas en San Fernando, Almería y Chiclana, siendo las más inminentes Tomares y Alcalá de Guadaíra este fin de semana con todo ya casi completamente vendido. 

Lee también
cartel tomares

Sin duda, la obra se ha convertido en la comedia de humor más aclamada en la actualidad y llega bajo la producción de 16 Escalones, la productora de Manu Sánchez, que afianza su apuesta de crecimiento en las artes escénicas desde “Andalucía al Mundo”. 

 


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo