Detenidos 25 ultras del Sevilla FC por altercados con otros hinchas radicales

La Policía Nacional ha desplegado este lunes una operación mediante la cual ha detenido hasta el momento a un total de 25 ultras del Sevilla F.C., por su presunta relación con altercados como los acontecidos el pasado 23 de septiembre entre aficionados radicales de dicho equipo y del Club Atlético Osasuna el pasado 23 de septiembre en Pamplona o el incidente acontecido el pasado 23 de noviembre también entre hinchas radicales en un bar de copas de la calle Esperanza de Triana.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la operación sigue abierta y no se descartarían nuevos arrestos, toda vez que tras los citados enfrentamientos entre ultras del Sevilla y del Osasuna en Pamplona el día 23 de septiembre, dos aficionados radicales hispalenses fueron arrestados en dicha ciudad al ser sorprendidos en poder de material pirotécnico, palos y, sobre todo, un aparato explosivo de fabricación casera.

En el caso del bar de copas de la calle Esperanza de Triana, aquella tarde en dicho local se estaba celebrando el cumpleaños de un miembro de una facción ultra del Real Betis Balompié, con la participación además de radicales de Boixos Nois (FC Barcelona) y del Frente Atlético. Allí habrían irrumpido violentamente varios aficionados radicales del Sevilla F.C., comenzando entonces una reyerta saldada con varios heridos.

Fruto de ese altercado fueron detenidos cuatro varones, entre ellos el principal herido por el incidente, un ultra del Sevilla F.C. que fue hospitalizado a cuenta de las lesiones sufridas en el enfrentamiento.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)