Leyendo ahora
Canales pasa por encima del Inter Miami de Messi en la Champions americana

Canales pasa por encima del Inter Miami de Messi en la Champions americana

sergio-canales-real-sociedad-de-futbol-v-fc-barcelona-la-liga-2014

Los Rayados de Monterrey, del ex bético Canales, se impusieron en Miami a un Inter que no pudo contar, una noche más, con un Leo Messi lesionado, que sufrió desde su palco mientras los mexicanos remontaban el gol inicial de los locales en la ida de esta llave de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

 El equipo de Fernando Ortiz cuenta sus cinco encuentros del torneo por victorias y tratará de cerrar el pase a las semifinales la próxima semana en territorio mexicano.

Apenas tres minutos de juego y el mexicano Brandon Vázquez se encontró el balón sólo para girarse y amenazar a Drake Callender, que evitó el gol. A partir del minuto 15 los locales asumieron el control y rebajaron el ritmo de juego.

Una de las más claras llegó con una acción por derecha de Julian Gressel, casi sin ángulo, buscando la vaselina sobre un Esteban Andrada que despejó al tiro de esquina. Tomás Agustín Avilés aprovechó el desorden de Rayados y de primeras superó a Andrada para adelantar al Inter Miami en el minuto 18.

El segundo tiempo supuso una mejoría de los Rayados, pero lo que más les permitió recuperar el control fue jugar en superioridad numérica los 25 minutos finales más el descuento. Tres minutos después de la expulsión de Ruíz, que ya tenía cartulina amarilla, empataron los Rayados en un error terrible de Busquets en la defensa de un tiro de esquina.

Lee también

El Inter terminó la noche encerrado en su área, obligado a cargar de minutos a jugadores como Suárez y buscando sobrevivir para llegar con alguna garantía al partido de vuelta. Gómez regaló un balón en una salida y le permitió a Jorge `Corcho’ Rodríguez encarar y colgarla en el minuto 89 y hacer inútil la tremenda estirada de Callender.

Tata Martino, el técnico del Inter, declaró: ‘‘Este no era el partido para Messi, corríamos un riesgo demasiado grande‘‘.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo